Eliminar la células muertas de la piel puede reducir la apariencia de líneas de expresión.
La piel, la cual es el órgano más extenso del cuerpo humano, sufre un proceso natural de renovación, este consiste en la eliminación de células muertas de la epidermis, para que nuevas células nazcan y surja así una nueva capa de piel tersa y con una pigmentación más homogénea. La exfoliación tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, estos elaboraban productos con material derivado de animales y aceites naturales para luego untarse en el cuerpo y así eliminaban las impurezas del cuerpo. Este proceso natural de exfoliación de la piel, tiende a hacerse más lento con el pasar del tiempo debido a múltiples factores: envejecimiento, efectos de los rayos UV, problemas hormonales, entre otros.
Actualmente, existe una gran cantidad de productos cosméticos en el mercado que sirven para exfoliar la piel. Cuando masajeamos con un exfoliante de nuestra preferencia, contribuimos a que el proceso de exfoliación se lleve a cabo de una manera más eficiente, permitiendo así que las células muertas que aún se encuentran en la piel se eliminen de manera definitiva.
Es importante considerar, que el proceso de exfoliación puede variar en cuanto a su periodicidad dependiendo del tipo de piel que poseas: Normal, Grasa, Seca, Mixta.
En JUM tenemos disponible para ti la mascarilla exfoliante de DOLCE BELLA 2 en 1, la cual posee los componentes ideales para el cuidado de tu rostro para el día (tono verde) o para la noche (tono blanco). El mayor beneficio consiste en la renovación celular de tu piel, gracias a su fórmula dual que contiene vitaminas A y E, para proteger tu piel de los radicales libres. Con la fase de día, brindas una suavidad única a tu rostro y con la fase de noche aportas oxígeno a tus células para que la piel descanse durante tus horas de sueño. Las células de la piel se renuevan cada 28 días y es necesario eliminar las que mueren para mejorar la calidad de la dermis.
Usa la MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE DOLCE BELLA, aplicando sobre tu rostro una pequeña porción de producto, dando masajes suaves en forma circular, aproximadamente por 5 minutos. Recuerda que la exfoliación debes realizarla máximo una vez por semana. Adquiere tu mascarilla, en nuestra tienda virtual.